EN SU MENSAJE POR CUARESMA.

Obispo García a los jóvenes: "Cada día trata de leer lo que Jesús te dice en el Evangelio"

El obispo de San Justo y asesor general de la Acción Católica Argentina, Eduardo García, reiteró que "hay muchas 'apps' en las que aparecen las lecturas de cada día". "Leé, rezá y descubrí qué es lo que Dios te va pidiendo", animó el prelado. 

YouTube Acción Católica Argentina.

28.02.2020  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de San Justo y asesor general de la Acción Católica Argentina (ACA), Eduardo García, invitó a los jóvenes a leer a diario lo que Jesús nos dice en el Evangelio, en un mensaje por el comienzo de la Cuaresma.

El prelado reiteró que en la Cuaresma nos preparamos "para la victoria definitiva de Jesús sobre la muerte, sobre el pecado". "Es nuestra fiesta, fiesta del corazón y el sentido más grande de nuestra fe: Jesús vencedor", afirmó García, al animar a los jóvenes a sumarse al camino del Jesús que vence.

Recordó que "nos van a decir: 'Convertite y creé en el Evangelio', en el Evangelio de cada día", al mencionar la imposición de cenizas. "Cada día trata de leer lo que Jesús te dice en el Evangelio. Hay muchas 'apps' en las que aparecen las lecturas de cada día. Leé, rezá y descubrí qué es lo que Dios te va pidiendo", solicitó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.