XV MARCHA POR LA VIDA, LA PAZ Y LA JUSTICIA.

Más de 35.000 fieles participan de procesión eucarística en México

“Espero que algunos diputados no estén de acuerdo en que el aborto se apruebe, porque sea como sea, llámenle como le llamen, el aborto es un crimen definitivamente", aseveró el arzobispo de Tijuana. 

Más de 35.000 fieles participaron de la 'XV Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia' en México, el pasado 8 de marzo, bajo el lema ‘Quien busca la justicia alcanza la paz, quien alcanza la paz defiende la vida’.

El arzobispo de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, agradeció a todos los fieles que participaron, dado que delegaciones de sacerdotes, religiosas, seminaristas y laicos que portaron una cruz y diseñaron vehículos alegóricos que recorrieron la ciudad, al seguir el recorrido del Santísimo Sacramento hasta el Auditorio de Tijuana, donde se celebró la Eucaristía, y denunció el avance de propuestas de legalización del aborto en el estado de Baja California.

"Si esto sucede sería realmente lamentable. Ya aconteció algo lamentable en relación a la libertad religiosa: ni uno solo de los diputados fue capaz de ser valiente y decir sí, yo voto por la libertad religiosa. Ninguno. Eso me dolió hasta el alma y se los comenté a algunos de ellos. Espero que algunos no estén de acuerdo en que el aborto se apruebe, porque sea como sea, llámenle como le llamen, el aborto es un crimen definitivamente", aseveró Muñoz. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.