LOS MODISTOS ITALIANOS SON TAMBIÉN GAYS.

Elton John pide boicot contra Dolce&Gabbana por su postura contra las adopciones de gaymonios

"Nos oponemos a las adopciones gay. La única familia es la tradicional. Hay cosas que no se deben cambiar ", defendieron los diseñadores. 

16.03.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El cantante británico Elton John pidió boicot contra la marca de ropa italiana Dolce&Gabana por su postura contra la adopción de parejas homosexuales, dado que los socios de la misma afirmaron que “la única familia es la tradicional”.

"Tu pensamiento arcaico no va acorde con los tiempos actuales, justo igual que tu moda. Nunca jamás volveré a llevar ropa de Dolce&Gabbana. #BoycottDolceGabbana", sostuvo el músico en su cuenta de Instagram contra los socios Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que fueron pareja gay durante 23 años hasta que se separaron en el 2005, que rechazaron públicamente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Nos oponemos a las adopciones gay. La única familia es la tradicional. Hay cosas que no se deben cambiar. Tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Procear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”, aseveró Domenico Dolce. 

Fuente: ABC.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.