COMENZÓ CAMPAÑA PARA SUMAR BOLSONES DE ALIMENTOS.

Caritas Argentina entrega más de 3.000 paquetes con elementos esenciales para la prevención del coronavirus

La entidad entregó 3.000 paquetes con elementos como lavandina, alcohol, jabón y repelente de insectos destinado a las zonas con dengue. Además, animó a sumar un aporte para poder entregar alimentos de primera necesidad. "La asistencia alimentaria es una de las prioridades, porque la cuarentena cerró las posibilidades de ingresos a muchas familias del país", lamentó. "Que veamos el rostro de Cristo en cada necesitado o enfermo. Y que proteja a todos los que curan, trabajan y cuidan en la pandemia", pidió el presidente de Caritas Argentina, Carlos Tissera. 

06.04.2020  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

Caritas Argentina entregó 3.059 paquetes con elementos esenciales para la prevención del coronavirus, como lavandina, alcohol, jabón y repelente de insectos destinado a las zonas con dengue, tras el aporte de los fieles a la campaña que comenzó hace 2 semanas. Indicó que "estos artículos permitirán un cuidado más efectivo de la salud de las personas que se acercan a los centros de Caritas para comer, salir de situaciones de calle o curarse de sus adicciones". 

La entidad caritativa agradeció a todos lo que colaboraron, en nombre de los miles de voluntarios que hoy trabajan en todos los rincones del país. La entidad pidió continuar con la colaboración para "afrontar unidos esta situación de emergencia, protegiendo a los más vulnerables". También, animó a sumar un aporte para poder entregar también alimentos de primera necesidad. "La asistencia alimentaria es una de las prioridades, porque la cuarentena cerró las posibilidades de ingresos a muchas familias del país", lamentó.  

Renovó su campaña para sumar a los artículos de limpieza la compra de alimentos de primera necesidad, que serán distribuidos en bolsones entre las familias con necesidades más urgentes, con el lema 'Tu solidaridad alimenta, limpia y cuida'. "Quiera Dios bendecirnos como pueblo y mover nuestros corazones para ser generosos con los hermanos que más sufren. Que veamos el rostro de Cristo en cada necesitado o enfermo. Y que proteja a todos los que curan, trabajan y cuidan en la pandemia", pidió el presidente de Caritas Argentina, Carlos Tissera. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.