EN ESTE MOMENTO DE CRISIS.

Cardenal Brenes bendice la capital de Nicaragua con el Santísimo desde la cúpula de la catedral frente a la pandemia

El arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, pidió el auxilio del Señor por la pandemia, al implorar que "Dios nos bendiga en estos momentos de angustia por la pandemia del COVID-19". "Con esta fe, hecha de escucha contemplativa, sabremos iluminar nuestras situaciones personales, a sí como los diversos sectores de la vida familiar y social, de manera especial en este momento, Señor, en que nos azota esta pandemia del virus", sostuvo.

Captura video de Facebook de Arquidiócesis de Managua.

06.04.2020  |  Cardenales

El cardenal y arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, pidió el auxilio del Señor por la pandemia, al implorar que "Dios nos bendiga en estos momentos de angustia por la pandemia del COVID-19" y bendijo la capital de Nicaragua con la custodia que portaba el Santísimo Sacramento, desde la cúpula de la catedral local. 

Brenes rezó a Jesucristo en su oración por el aumento de la fe de los nicaraguenses. "Con esta fe, hecha de escucha contemplativa, sabremos iluminar nuestras situaciones personales, a sí como los diversos sectores de la vida familiar y social, de manera especial en este momento, Señor, en que nos azota esta pandemia del virus", sostuvo.

Sostuvo que como san Pablo, los fieles deben buscar hacer que Jesús sea el centro de sus vidas. "Porque, con tan buen amigo presente, todo se puede sufrir y superar, en ti aprenderemos a unirnos a la voluntad del Padre, porque en la oración, el amor es el que habla", exhortó el prelado. 

 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.