EN UN NUEVO CANAL DE YOUTUBE DE 'VATICAN NEWS'.

El Vaticano transmitirá las ceremonias del Triduo Pascual que presidirá Francisco también en lenguaje de señas

El sistema de información de la Santa Sede creó este canal con traducciones específicas para que las personas con discapacidades auditivas y de comunicación puedan seguir las ceremonias de la Semana Santa en directo, con la colaboración con la hermana Veronica Donatello, jefa del Servicio Nacional de la Conferencia Episcopal Italiana para el cuidado pastoral de las personas con discapacidad.

El canal de YouTube de 'Vatican News', que pertenece al sistema de información de la Santa Sede, transmitirá las celebraciones del Triduo Pascual en lenguaje de señas, con la colaboración con la hermana Veronica Donatello. 

El Vaticano creó este canal con traducciones específicas para que las personas con discapacidades auditivas y de comunicación puedan seguir las ceremonias de la Semana Santa en directo, que presidirá Francisco en Roma, tras su pedido para que "las personas y las familias que no pueden participar a las celebraciones litúrgicas están invitadas a reunirse en oración en casa, ayudadas por los medios tecnológicos". 

Anteriormente, Donatello, jefa del Servicio Nacional de la Conferencia Episcopal Italiana para el cuidado pastoral de las personas con discapacidad, colaboró con la traducción al Lenguaje de Signos (LIS) en el Momento Extraordinario de Oración del 27 de marzo pasado. La religiosa ahora lo hará en colaboración con 'Vatican News' y el canal de televisión de la Conferencia Episcopal Italiana 'TV2000'.

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.