EN LA AUDIENCIA GENERAL DEL MIÉRCOLES SANTO.

Francisco: "No estamos solos, sino que somos amados, porque el Señor no nos abandona y nunca se olvida de nosotros"

El Papa exhortó a que en "estos días santos en que conmemoramos la Pasión del Señor Jesús, que con su cruz ha vencido a la muerte y nos ha dado vida", pidamos a Cristo "con fe que convierta nuestro miedo en confianza, nuestra angustia en esperanza y nos haga experimentar la cercanía de su amor infinito", desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, en vísperas del Triduo Pascual.  "Abrámosle todo el corazón en la oración, esta semana, estos días: con el crucifijo y con el Evangelio", pidió el Pontífice.

08.04.2020  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco exhortó a que dejemos que la mirada de Dios "se pose sobre nosotros y comprenderemos que no estamos solos, sino que somos amados, porque el Señor no nos abandona y nunca se olvida de nosotros", en la audiencia general del Miércoles Santo, 8 de abril, en vísperas del Triduo Pascual, desde la Biblioteca del Palacio Apostólico. 

El Pontífice reflexionó sobre la Pasión de Cristo en estas semanas de preocupación por la pandemia. "Jesús cambió la historia acercándose a nosotros y la convirtió, aunque todavía marcada por el mal, en historia de salvación. Ofreciendo su vida en la Cruz, Jesús también derrotó a la muerte. Desde el corazón abierto del Crucificado, el amor de Dios llega a cada uno de nosotros. Podemos cambiar nuestras historias acercándonos a Él, acogiendo la salvación que nos ofrece", indicó el obispo de Roma. 

"Abrámosle todo el corazón en la oración, esta semana, estos días: con el crucifijo y con el Evangelio. La liturgia doméstica será esta. Abrámosle todo el corazón en nuestra oración", solicitó . En su saludo a los fieles de lengua española, exhortó a que en "estos días santos en que conmemoramos la Pasión del Señor Jesús, que con su cruz ha vencido a la muerte y nos ha dado vida", pidamos a Cristo "con fe que convierta nuestro miedo en confianza, nuestra angustia en esperanza y nos haga experimentar la cercanía de su amor infinito". 

Fuente: Oficina de Prensa de la Santa Sede.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.