DIO HORARIOS DE CELEBRACIONES QUE TRANSMITIRÁ POR EL MISMO MEDIO.

Obispo Frassia ofrecerá un retiro espiritual durante el Triduo Pascual a través de Facebook

El obispo de Avellaneda-Lanús, Rubén Oscar Frassia, ofrecerá un retiro espiritual a través de la página de la diócesis en Facebook, el Jueves, Viernes y Sábado Santo a las 11 de la mañana. "Estamos viviendo una Pascua especial, pero creo que es importante vivir el misterio aún en estas circunstancias muy dolorosas para todos. Aprovechemos el tiempo que se nos da para seguir los pasos más de cerca de Jesús. El retiro será una reflexión sobre el misterio de cada día, un alimento para nuestra vida personal y nuestra vida eclesial", explicó.

Facebook Diócesis de Avellaneda-Lanús Sitio Oficial.

08.04.2020  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Avellaneda-Lanús, Rubén Oscar Frassia, ofrecerá un retiro espiritual a través de la página oficial de la diócesis en Facebook, durante el Triduo de Semana Santa, el 9, 10 y 11 de abril a las 11 de la mañana, según precisó la Comisión Diocesana para la Comunicación Social, frente a la pandemia del coronavirus. Además, dio los horarios de la celebraciones que presidirá en Semana Santa y que también transmitirán por el mismo medio. 

"Estamos viviendo una Pascua especial, pero creo que es importante vivir el misterio aún en estas circunstancias muy dolorosas para todos. Aprovechemos el tiempo que se nos da para seguir los pasos más de cerca de Jesús. En primer lugar, el retiro que vamos a tener el Jueves, Viernes y Sábado Santo a las 11 será una reflexión sobre el misterio de cada día. Serán, 25/30 minutos no más, un alimento para nuestra vida personal y nuestra vida eclesial", explicó el prelado, en un video, el martes 7 de abril. 

Precisó que la Misa vespertina de la Cena del Señor será transmitida el 9 de abril a la 19; la celebración de la Pasión del Señor el 10 a las 15; mientras que la Vigilia de Pascua el 11 a las 20. "Unánse a este misterio. Hay que organizarse, hay que pensar las cosas desde Dios. Y siempre Dios nos va acompañándonos de una manera especial con su ternura, riqueza y misericordia. Vivamos esta Semana Santa de esta manera: el Señor pasa, el Señor quiere quedarse y el Señor nos bendice como Iglesia, como pueblo santo de Dios", exhortó Frassia. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.