DIO POSITIVO EN EL TEST DE CORONAVIRUS.

Cardenal De Donatis: "Gracias a Dios estoy sanando y debería ser dado de alta pronto"

El vicario del Papa para la Diócesis de Roma, Angelo De Donatis, agradeció las oraciones de los fieles, desde el Hospital Agostino Gemelli. Al meditar el pasaje del Evangelio de San Mateo en el que Jesús pide a sus discípulos preparar la cena de Pascua, reflexionó que "a la luz de la experiencia de esta enfermedad", puede decir que percibió "cómo ninguno de nosotros puede realmente prepararse para la Pascua sin reconocer que, en primer lugar, es Jesús quien nos pide con insistencia que hagamos la Pascua".

Zenit.

09.04.2020  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y vicario del Papa para la Diócesis de Roma, Angelo De Donatis, precisó que "gracias a Dios estoy sanando y debería ser dado de alta pronto", en un mensaje que envió el 8 de abril, desde el Hospital Agostino Gemelli de Roma, donde fue hospitalizado el 30 de marzo tras dar positivo en el test de coronavirus.

"Toda mi gratitud va a los médicos, las enfermeras y el personal sanitario del policlínico Agostino Gemelli, que están cuidando de mí y muchos otros pacientes con gran competencia y demostrando una profunda humanidad, animados por los sentimientos del Buen Samaritano", aseguró, al destacar también a los fieles que rezan por su salud, y de agradecer el apoyo y la oracion de Francisco en este momento. 

Al meditar el pasaje del Evangelio de San Mateo en el que Jesús pide a sus discípulos preparar la cena de Pascua, reflexionó que "a la luz de la experiencia de esta enfermedad", puede decir que percibió "cómo ninguno de nosotros puede realmente prepararse para la Pascua sin reconocer que, en primer lugar, es Jesús quien nos pide con insistencia que hagamos la Pascua". Exhortó a "permitir al Señor, a través de su amor misericordioso, que sane nuestras inconsistencias y consuele las penas que cargamos en nuestros corazones". 

Actualización 

De Donatis fue dado de alta el viernes 10 de abril del hospital Policlínico Universitario Agostino Gemelli, donde se encontraba hospitalizado desde el 30 de marzo pasado por COVID-19, tal como indicó que la Diócesis de Roma en un comunicado. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.