COLECTA PARA TIERRA SANTA.

Cardenal Urosa: "La situación de los católicos que viven donde vivió Jesucristo es cada vez más difícil"

El Viernes Santo se realizará la Colecta para Tierra Santa, en todo el mundo, destinada a los cristianos que están viviendo en deplorables situaciones económicas y sociales.

30.03.2015  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, pidió generosidad con los cristianos "en grave necesidad", dado que el viernes se realizará la Colecta para Tierra Santa destinada a los cristianos que están viviendo en deplorables situaciones económicas y sociales.

"La situación de los católicos que viven en los Santos Lugares donde nació, vivió, murió y resucitó Nuestro Señor Jesucristo, es cada vez más difícil. Nuestros hermanos católicos en Tierra Santa viven en condiciones económicas y sociales muy adversas. Por ese motivo el Papa Francisco nos invita a apoyar a la Iglesia en esos territorios, en los cuales hay condiciones muy duras para los cristianos", afirmó Urosa.

El prelado indicó que "el Papa y el cardenal Sandri invitan a contribuir generosamente con la Iglesia en esos lugares, y a apoyar a nuestros hermanos que mantienen viva la presencia del Señor en esa tierra bendita". "¡Seamos generosos con nuestros hermanos en grave necesidad!, porque esta Semana Santa renovemos nuestra fe y nuestra decisión de seguir siempre a Nuestro Señor Jesucristo", solicitó. 

Fuente: Aleteia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.