EN EL 'REGINA COELI' DE AYER LUNES.

Francisco: "Nuestros mártires de hoy son más numerosos que en los primeros siglos"

"Pido que la comunidad internacional no permanezca muda e inerte frente a tales inaceptables crímenes, que constituyen una preocupante violación de los derechos humanos fundamentales", imploró el Pontífice. 

Francisco aseguró que "los mártires de hoy son más numerosos que en los primeros siglos" e imploró a la comunidad internacional que no mire hacia otro lado antes los conflictos que se están viviendo en diversos países del mundo, en el 'Regina Coeli' de ayer lunes, en la Plaza de San Pedro.

"Ellos son nuestros  mártires de hoy y son muchos; podemos decir que son más numerosos que en los primeros siglos. Pido que la comunidad internacional no permanezca muda e inerte ante tales inaceptables crímenes, que constituyen una preocupante violación de los derechos humanos fundamentales. Pido verdaderamente que la comunidad internacional no mire hacia otro lado", insistió el Papa, ante la situación de los cristianos perseguidos por su fe.

El Pontífice saludó detalladamente a diferentes grupos de peregrinos e hizo una mención especial al Movimiento Shalom y su misión ante la persecución de cristianos en el mundo. 



 

Fuente: VIS.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.