0 - 10 de 77 noticias

12.11.2018 | Y DEFENDER EN REDES SOCIALES A PLANNED PARENTHOOD.

Denuncian espeluznante anuncio que utiliza una bebé para promover abortos en Estados Unidos

La fundadora y presidente de la plataforma provida Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha, aseguró que "este es por mucho el más espeluznante anuncio a favor del aborto que he visto jamás", dado que en el mismo se muestran las imágenes de una bebé, entrecortadas por los mensajes "ella merece ser amada", "ella merece ser querida", "ella merece ser una elección". 


30.10.2018 | TRAS ASESINATO DE 11 PERSONAS EN UNA SINAGOGA.

Trump intensificará su campaña para proteger a las religiones en Estados Unidos

El fiscal general Jeff Sessions indicó que la matanza de Pittsburgh fue "un ataque a toda la gente de fe". "Ordeno a nuestro Equipo para la Libertad Religiosa que examine si hay otras instancias en las que este tipo de discriminación está ocurriendo a nivel federal. En ese caso, esta deberá parar y parará", indicó Sessions.


08.10.2018 | TRAS OPERACIONES DE DENIGRACIÓN PERSONAL EN SU CONTRA.

Estados Unidos designa al provida Brett Kavanaugh en el Tribunal Supremo

El candidato de Donald Trump, Brett Kavanaugh, fue confirmado como juez del Tribunal Supremo, tras una votación en el Senado. Abortistas, como el Partido Demócrata y medios progresistas, consideraron que su nombramiento, con el que se terminó por conformar una mayoría provida en la Corte Suprema, podría suponer la revisión del caso Roe vs Wade con el que se legalizó el asesinato de no nacidos. 


04.10.2018 | 'RESCATE DE ROSAS ROJAS'.

Arrestan a un sacerdote y activistas provida por intentar evitar abortos de forma pacífica en una clínica de Estados Unidos

El sacerdote Fidelis Moscinski y los acompañantes Patrice Woodworth, Matthew Connolly, William Goodman y otra identificada como 'Baby Jane Doe' fueron detenidos y liberados horas después por entregar a las mujeres una tarjeta con mensajes provida y números telefónicos de centros de ayuda para embarazadas, en la clínica de abortos 'Pilgrim Medical Center' de New Jersey. 


28.09.2018 | SE USABA EN RATONES.

Estados Unidos cancela contrato para utilización de tejido fetal de abortos en investigaciones

Los legistadores afirmaron que "la práctica de realizar investigaciones utilizando las partes de los cuerpos de los niños cuyas vidas fueron violentamente terminados por el aborto es aberrante". "A pesar de los videos del Center for Medical Progress que desenmascaran el tráfico ilícito de partes de bebés, esta espeluznante industria continúa siendo respaldada por enormes cantidades de dinero federal", indicó la presidente de March for Life, Jeanne Mancini.  


20.09.2018 | TRAS DECLARACIÓN DEL CEO JACK DORSEY.

"Twitter asegura neutralidad, pero abortistas muestran publicidad libremente, mientras anuncios provida son marcados como ofensivos"

La fundadora de la plataforma provida Live Action, Lila Rose, consideró que "cuando una plataforma con más de 300.000.000 de usuario elige tomar un bando sobre temas importantes –suprimiendo algunas voces y promoviendo otras– eso ciertamente puede tener un efecto negativo en nuestro diálogo nacional, nuestra política e incluso nuestras leyes".


28.08.2018 | "NO PUEDO VERIFICAR SU AUTENTICIDAD PERSONALMENTE".

Obispo de Estados Unidos solicita que "cada acusación que el arzobispo Viganò hace sea investigada a fondo"

El obispo de Phoenix, Thomas Olmsted, pidió que "el testimonio del arzobispo Viganò sea tomado en serio por todos", y reiteró que "mucha gente inocente fue seriamente dañada por clérigos como el arzobispo McCarrick; quienquiera que haya encubierto estos vergonzosos actos debe ser sacado a la luz". 


27.08.2018 | MCCARRICK FUE SANCIONADO EN JUNIO PASADO.

Ex nuncio en Estados Unidos sostiene que advirtió en 2013 a Francisco sobre abusos del cardenal McCarriCk

El ex nuncio en Estados Unidos entre 2011 y 2016, Carlo Maria Viganò, sostuvo en una carta que le comunicó a Francisco el 23 de junio de 2013 sobre las acusaciones contra Theodore McCarrick. "A usted -el periodista que le consultó- y a todos los que estén interesados: 'lea el documento detenidamente y juzgue por sí mismo'", precisó el Papa durante la conferencia de prensa en el vuelo de regreso de Irlanda.  


23.08.2018 | REFLEXIÓN SOBRE EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN.

Sacerdote en Estados Unidos: "La gracia en la Confesión se da para el perdón y para vencer el pecado"

El presbítero Dwight Longenecker precisó que "este no es el Sacramento 'melancólico, oscuro o lleno de culpa' del que se quejan tan a menudo los católicos alejados", sino que nos muestra al "pueblo de Dios encontrándose con Dios". Aseguró que "una de las cosas más dignas y totalmente humanas que puedes hacer es admitir que no estás totalmente unido y que necesitas ayuda".   


16.08.2018 | PIDEN A PROVIDAS DE ESA ETNIA INVOLUCRARSE EN LUCHA CONTRA ABORTO.

Denuncian que el 52% de los embarazos de afroamericanas termina en aborto provocado por intromisión de Planned Parenthood en las escuelas

El pastor evangélico de Life Education and Resource Network, Clenard Childress, indicó que desde 1973 más de 20.000.000 niños por nacer afroamericanos murieron. "Hay muchos currículos de salud que provienen de Planned Parenthood. Quieren convertir el aborto en algo que sea una alternativa a un embarazo no programado", aseveró Childress.


0 - 10 de 77 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.