0 - 10 de 19 noticias

07.12.2018 | DEBEN FIRMAR TEXTO ABORTISTA PARA RECIBIR FONDOS PARA ACTIVIDADES.

Gobierno de Justin Trudeau insiste con enmienda polémica que complica a las organizaciones provida de Canadá

El presidente de la Liga Católica de Derechos Civiles, Phil Horgan, precisó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, está "creando una zona de protección para prevenir la financiación de organizaciones que no comparten la irrestricta posición proaborto del Gobierno". "La negación de financiación sigue siendo un método a través del cual el gobierno impone su agenda ideológica", aseveró Marie-Claire Bissonnette, la líder provida que fue golpeada en la calle por un abortista hace más de 2 meses y coordinadora de Campaign Life Coalition. 


06.12.2018 | TRAS RECIENTE LEGALIZACIÓN DEL CONSUMO DE MARIHUANA.

Obispos de Canadá reiteran que si una actividad es "legalizada por el gobierno no significa que es aceptable moralmente"

Los obispos de las provincias de Columbia Británica y Yukon recordaron que el consumo recreativo de la droga es inmoral, puesto que "inflige un grave daño a la salud humana y a la vida". "Los católicos buscan en las enseñanzas de Jesús, la Sagrada Escritura y en la Iglesia la guía sobre las materias morales", indicaron los prelados. 


18.10.2018 | COMO OCURRE TAMBIÉN EN ESTADOS UNIDOS.

Denuncian que Facebook y Twitter censura contenido provida en Canadá

La directora de Choice42, Laura Klassen, aseveró que estas redes sociales restringen publicaciones incluso para ayudar a embarazadas. "Es muy frustrante. Nuestro anuncio estaba llegando a muchas mujeres que enfrentaban embarazos en crisis. Facebook me envió un mensaje diciendo que eliminaba mis publicaciones porque eran 'discurso de odio'. Twitter hace que nuestra cuenta no sea elegible para la promoción a menos que eliminemos todos nuestros 'tuits contra el aborto'", lamentó.  


10.10.2018 | "TOMÓ UNA CARRETILLA DE METAL Y ME LA ARROJÓ".

Abortista ataca a golpes a otra defensora de la vida humana en Canadá

La miembro del colectivo abortista 'Justicia Reproductiva de Ryerson' Gabriela Skwarko agredió a la manifestante provida de 'Toronto Against Abortion' Katie Somers -que quedó con su muñeca derecha lesionada y contusiones en la pierna derecha-. "Creemos que la escalada de violencia contra los manifestantes pacíficos provida se está convirtiendo en un problema y nos gustaría que cesara", pidió Somers.


09.10.2018 | DURANTE EL 7 FORO PARLAMENTARIO ANUAL SOBRE ESTE TEMA.

Denuncian que la libertad religiosa está en riesgo en Canadá

El sacerdote de la Arquidiócesis de Kingston Raymond de Souza denunció "el cambio en el reconocimiento de la libertad religiosa de una libertad fundamental a una posición partidista". 


05.10.2018 | LE PEGÓ UNA BRUTAL PATADA.

Un abortista golpea a una líder provida que participaba de un evento pacífico y de oración en Canadá

El proaborto Jordan Hunt pateó a la coordinadora de Jóvenes de Campaign Life Coalition, Marie-Claire Bissonnette, que participaba del 'Sunday Life Chain', un evento para dar testimonio público en Toronto de la tragedia del asesinato de niños por nacer. El ataque ocurrió cuando Marie-Claire empezó grabar con su celular a Hunt, quien destruyó varios carteles provida, y le reclamó por su accionar.


17.09.2018 | EN UNA CLÍNICA DE ABORTOS DE CANADÁ.

Liberan a Mary Wagner, activista provida detenida por repartir rosas y aconsejar a embarazadas para que no aborten

La activista Mary Wagner, quien sufrió cárcel en su lucha provida en otras ocasiones, fue liberada luego de pasar dos meses tras las rejas. "Me siento obligada a ir al centro de aborto para proteger a los bebés por nacer, para hacer lo que pueda para llegar al corazón de sus madres", sostuvo Wagner.

25.07.2018 | HUBO DOS VÍCTIMAS FATALES Y 13 HERIDOS.

Estado Islámico reivindica su autoría en el tiroteo en Toronto

Los islamistas precisaron que el ataque de Faisal Hussain en el 'barrio griego' de Toronto respondió a sus llamamientos para atacar a los países que participan en la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra los yihadistas en Irak y en Siria. Los fallecidos son Reese Fallon, de 18 años, y una niña de 10 años cuyo nombre no fue difundido por las autoridades. 


27.06.2018 | REITERARON QUE SIGUE SIENDO PECADO EL CONSUMO DE MARIHUANA.

Obispo de Canadá: "¿Es una buena idea hacer uso de una sustancia sabiendo que produce efectos nocivos?"

El arzobispo de Ottawa, Terrence Prendergast, indicó que "nuestros cuerpos son nuestros, pero tenemos que dar cuentas un día al Señor sobre cómo los cuidamos y qué hicimos con ellos". El secretario general de la Conferencia Episcopal de Canadá, Frank Leo, recordó que "el Catecismo aclara que el uso de cualquier droga, excepto bajo un principio estrictamente terapéutico, es también una grave ofensa". 


02.10.2017 | LACROIX, OUELLET Y COLLINS.

3 cardenales presiden consagración de Canadá al Inmaculado Corazón de María

Los prelados canadienses pidieron en la celebración -que coincidió con el 150 aniversario de la existencia del país y los 70 años de la primera consagración del mismo a la Virgen María- que el país "sea protegido de los horrores de la guerra y que la gente sea más abierta a acoger en sus vidas la Buena Noticia que no es una doctrina ni una filosofía, sino Alguien: Jesucristo".


0 - 10 de 19 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.