20 - 25 de 25 noticias

09.02.2016 | "LOS RELIGIOSOS SIEMPRE HABÍAN SIDO RESPETADOS".

Roban parroquia y convento en Bangladesh, y agreden a religiosas

Unas 20 personas atacaron por la noche un convento de monjas y una iglesia católica en el distrito Chuadanga, 161 km al oeste de la capital Dacca. Destruyeron libros de oraciones, quitaron la ropa a las religiosas, y una de ellas fue abofeteada por negarse a entregar el dinero.


21.10.2015 | CARTA A EDITORES DE 25 PERIÓDICOS.

Islamistas en Bangladesh: "Si no siguen nuestras directrices les vamos a cortar la cabeza"

El grupo islamista 'Al Kaida Ansarullah Bangla Team 13' amenazó a 25 editores de diarios de Bangladesh con cortarles la cabeza si no siguen sus "directrices y continúan publicando contenido antiyihad". "Nuestras directrices serán la ley a partir de ahora y habrá consecuencias graves si no sigue el camino del Islam. Los edificios altos se derrumbarán y sus cabezas rodarán a los pies de los soldados del Islam", aseguraron los extremistas.


22.05.2015 | A TRAVÉS DE CARTAS.

Extremistas islámicos amenazan de muerte a 10 intelectuales y bloggers en Bangladesh

"Si hubiese nacido y vivido en una nación cristiana, me sentiría mucho más seguro", lamentó el joven blogger católico que utiliza el seudónimo 'Norob Costa' por motivos de seguridad. 


06.02.2015 | PARA ARREBATARLES SUS PROPIEDADES.

300 musulmanes atacan un poblado católico en Bangladesh

El enfrentamiento, que tuvo lugar en el pueblo católico de Chiarkhota, se saldó con un musulman muerto y todas las casas del poblado quemadas.


18.11.2014 | GOLPEADO VIOLENTAMENTE EN LA CABEZA Y LA ESPALDA.

Apuñalan hasta la muerte a profesor universitario por prohibir el burka

Shafiul Islam, profesor de sociología en la Universidad de Rajshahi en Bangladesh, fue atacado por un grupo de hombres el pasado 15 de noviembre cuando regresaba a su casa. Los asesinos le golpearon en la cabeza y la espalda y lo apuñalaron. Falleció en el hospital.


20 - 25 de 25 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.