0 - 10 de 72 noticias

11.07.2018 | EL PARTIDO PUSO COMO CONDICIÓN PARA ALIANZA CON PRIMER MINISTRO.

Cardenal de República Checa denuncia presión de comunistas para imponer impuestos en restituciones a Iglesia

El arzobispo de Praga, Dominik Duka, lamentó la intención de este partido de subir los impuestos a iglesias con las restituciones de sus propiedades que el régimen les confiscó en el siglo pasado. 


05.06.2018 | EN EL 29 ANIVERSARIO.

Cardenal Zen preside oración en multitudinaria vigilia por víctimas de represión comunista en Tiananmen

El obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, presidió el encuentro de oración previamente a la vigilia en el parque público Victoria Park por las víctimas fatales de la represión comunista china en la plaza de Tiananmen, el 4 de junio de 1989. Eesta región administrativa especial de China es el único lugar del país donde se puede recordar con libertad la masacre.


30.05.2018 | LA MISIÓN ES CONSIDERADA COMO UN CRIMEN.

China arresta a 21 ciudadanos japoneses por realizar actividades misioneras

El ministerio japonés de Asuntos Exteriores afirmó que 5 de los detenidos retornaron al Japón, tres fueron deportados y que es probable que los otros permanecen detenidos en ese país asiático gobernado por Xi Jinping. 


04.05.2018 | NO LOGRAN CONSEGUIR PERMISOS NECESARIOS.

Iglesia Católica en Rusia aún tiene dificultades para rehabilitar sus templos incautados por el comunismo

La reconsagración de la iglesia de la Inmaculada Concepción en Rjazan, que fue cerrado en 1935 por el régimen comunista y utilizado como escuela de arte, llevó 27 años. En Kirov, después de 17 años y numerosas negativas de las autoridades, el párroco local Grigorij Zvolinskij, comenzó una huelga de hambre y una campaña de 30 días de oración por la restitución del templo cerrado durante el Gobierno de Stalin.


05.04.2018 | EL GOBIERNO COMUNISTA AUMENTÓ LA RESTRICCIÓN A LAS RELIGIONES.

Revelan que en China ya no se puede comprar una Biblia a través de Internet

La agencia de noticias internacional EFE indicó el libro sagrado no aparece en el buscador del portal electrónico JD, una de las tiendas en línea más famosas de China, ni en la tienda de Taobao, que pertenece a la gran empresa de comercio electrónico, Alibaba. "Ahora no la podemos vender en público, últimamente está muy tensa la situación", aseguró a través del chat un vendedor.


20.02.2018 | INIDCA QUE EN MISAS HAY GENTE VIGILANDO LO QUE DICE.

Uno de los sacerdotes que denuncia el totalitarismo en Cuba: "Sabemos que nos pueden jugar una mala pasada"

Uno de los sacerdotes que en enero pidió elecciones libres y denunció el totalitarismo que en la Isla, Castor José Álvarez de Devesa, consideró que no van a meterlos presos o fusilarlos en Cuba, pero si pueden "acabar muriendo de otra forma, en un accidente de coche" o porque los enfermen. 


29.12.2017 | CONSTRUIDO EN 1999 CON TODOS LOS PERMISOS.

Autoridades comunistas de China demuelen templo católico sin dar explicación

El gobierno comunista de China destruyó por la fuerza y sin ninguna razón el único templo católico ubicado en la localidad de Zhifang, cerca de Xian. Antes de la demolición prohibieron a los fieles acercarse al templo o mover objetos en la sacristía que durante casi 20 años fue utilizada de forma ininterrumpida. 


21.12.2017 | PIDEN PROMOVER LA SUPUESTA "CULTURA TRADICIONAL" DEL PAÍS.

Partido Comunista de China prohíbe a funcionarios del gobierno celebrar la Navidad

El régimen chino ordenó no presenciar banquetes ni ceremonias durante la vigilia, tras advertir que quien no cumpla las disposiciones será llamado a "asumir la responsabilidad". "Han de desarrollar un buen trabajo de seguridad, en ocasión de la vigilia y del día de Navidad", indicó el Partido Comunista Chino. La universidad de Shenyang prohibió a sus estudiantes reunirse para celebrar las fiestas navideñas. 


19.12.2017 | 6 MESES, A 2500 KM DE SU DIÓCESIS.

Gobierno comunista de China detiene a obispo católico por su fidelidad al Papa

La diócesis de Wenzhou inició una campaña mensual de oración por su obispo Pietro Shao Zhumin, reconocido por la Santa Sede, que fue dejado bajo arresto domiciliario por las autoridades comunistas. "No le permiten regresar a la diócesis. Algunos policías de seguridad y representantes de la Oficina de Asuntos Religiosos de Wenzhou también están en Xining para vigilarlo", sostuvo un fiel. 


27.11.2017 | HACE 80 AÑOS.

Francisco recuerda a víctimas del genocidio ucraniano perpetrado por autoridades comunistas soviéticas

El Pontífice rindió homenaje a los 4.000.000 de ucranianos que murieron de hambre durante el proceso de requisas, castigos y trabajos forzosos ordenado por el dictador comunista Stalin. "Rezo por Ucrania para que la fuerza de la paz pueda contribuir a curar las heridas del pasado y promover caminos de paz", exhortó el Papa. 


0 - 10 de 72 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.