10 - 20 de 61 noticias

23.08.2017 | "PREPARABAN UNO O MÁS ATENTADOS EN BARCELONA".

Islamistas de Cataluña planeaban atentar contra la Sagrada Familia

El yihadista Mohamed Houli Chemial, marroquí de 22 años y uno de los cuatro arrestados por los ataques islamistas en Barcelona y Cambrils, afirmó que pretendían atentar con grandes explosivos en templos de la capital catalana. Los Mossos de Esquadra indicaron que las acciones terroristas pudieron haber sido "muchísimo más graves", pese al sangriento atentado que dejó 15 muertos y más de 100 heridos. 


22.08.2017 | ASESINADO POR ISLAMISTAS EN BARCELONA.

"Que Cristo, el Príncipe de la Paz, acompañe a Julian a la vida eterna"

Julian Cadman, niño australiano de 7 años que estudiaba en un colegio católico, es una de las víctimas mortales del atentado islamista de Barcelona. La Escuela Católica Primaria 'St. Bernadette' expresó que "Julian era un alegre y pequeño niño, curioso y lleno de energía con un corazón amable y generoso". "Era muy amado por sus profesores y sus compañeros. La comunidad de la escuela siente profundamente su pérdida", indicó. 


22.08.2017 | ADOCTRINABA EN UNA MEZQUITA DE GERONA.

Juez impidió la expulsión de España del imán responsable de los atentados en Cataluña

Un juez de Castellón desestimó la orden que indicaba que el imán de Ripoll, Abdelbaki es Satty, debía volver a Marruecos, al salir de la cárcel, en abril de 2014. Abdelbaki, que consiguió la residencia permanente en España, falleció durante la manipulación de los explosivos en Alcanar, que iban a ser usados en los atentados en Barcelona y Cambrils, que dejaron 15 víctimas fatales y más de 100 heridos. 


18.08.2017 | BARCELONA Y TARRAGONA.

14 muertos en atentado múltiple islamista en Cataluña

Yihadistas asesinaron con una camioneta blanca a 13 personas y dejaron más de 100 heridos en la peatonal de Las Ramblas, una de las zonas más turísticas de Barcelona. Horas después, la policía abatió a cinco terroristas que atacaron una zona del concurrido Paseo Marítimo de Cambrils (Tarragona), en el que falleció una mujer y otros 6 quedaron heridos. Las autoridades indicaron que los islamistas estarían relacionados con la explosión de una vivienda en Alcanar, donde se preparaban explosivos con bombonas de butano.


18.08.2017 | PRESUNTO AUTOR DEL ATROPELLO DE LAS RAMBLAS.

Moussa Oukabir: "Mataría a todos los infieles"

El principal sospechoso del atentado en Barcelona, Moussa Oukabir, de 17 años, afirmó en un tuit que "mataría a todos los infieles" y "sólo dejaría a los musulmanes". En Cataluña hay 268 mezquitas, lo que representa casi el 20% de las que se levantaron en España. 


03.08.2017 | PENAS DE HASTA 3 AÑOS DE PRISIÓN.

Malasia prohíbe libro que promueve el islam moderado aduciendo que "no es islámico"

El viceministro del país Ahmad Zahid Hamidi precisó que la publicación o la posesión del texto "probablemente perjudique el orden y alarme a la opinión pública". Malasia, donde la mayoría de la población es musulmana, proscribe con cierta regularidad libros, películas y canciones que podrían contener material sensible, pero los críticos afirmaron que el gobierno profundizó la censura. 


25.07.2017 | EN MELILLA, ESPAÑA.

Hiere con un cuchillo a un policía al grito de "Alá es grande"

Un hombre hirió con un cuchillo a un agente de la Policía Nacional al grito de "Alá es grande", al ingresar en el paso fronterizo con Marruecos. El atacante provocó el corte en un dedo de la mano de un policía que formaba parte del dispositivo de seguridad de la valla de la ciudad española. 


24.04.2017 | "LAS PERSONAS APRENDERÁN EL EXTREMISMO".

Arabia Saudí dona 10.800.000.000 de euros para construir 560 mezquitas en Bangladesh

Arabia Saudí donará a Bangladesh 974.170.000.000 de taka para construir 560 mezquitas. Lo confirmó el Ministerio del Exterior de Bangladesh, agregando que el acuerdo entre Dacca y Riad se logró el año pasado durante la visita de la Premier Sheikh Hasina al rey saudí Salman bin Abdul Al Saud.


19.04.2017 | PIDEN PENA DE MUERTE PARA ASIA BIBI.

Líderes islámicos de Pakistán justifican linchamiento de joven universitario

El muftí Muahmmad Haneef Qureshi dijo en televisión que "si los pecadores fuesen declarados blasfemos por los tribunales, sin que se les sean concedidas prórrogas de la pena, los estudiantes no obrarían de tal manera". El director de la  Comisión nacional Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Pakistán, Emmanuel Yousaf Mani, aseveró que "las mezquitas deberían detener estos anuncios provocadores". 


12.04.2017 | LEY INACTIVA DESDE 1971.

Dinamarca acusa de blasfemia a un ciudadano por quemar el Corán

El Gateston Institute reveló que en Occidente se comenzó a condenar a ciudadanos que ofenden a la religión islámica, no así los que violan los derechos de los creyentes de los cristianos, como ocurre en el caso de Noruega, Gran Bretaña, Canadá o Dinamarca. Por primera vez desde 1971, este último país va a juzgar a un ciudadano bajo la acusación de blasfemia, por quemar un Corán.


10 - 20 de 61 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.