20 - 30 de 37 noticias

20.04.2017 | UNO FUE ACUSADO DE TENER 24 ESPOSAS Y 146 HIJOS.

Inician juicio contra dos líderes mormones por poligamia en Canadá

Los líderes de una comunidad mormona fundamentalista, Winston Blackmore y James Oler, enfrentan un juicio por poligamia en Canadá. Ambos dijeron que no son culpables. En 2012, ante un tribunal tributario canadiense, Blackmore, bajo juramento, nombró a todas sus esposas. 


17.04.2017 | HOMILÍA DE LA MISA CRISMAL.

Presidente de la Conferencia Episcopal de Paraguay: "No se puede ser católico y masón"

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, argumentó que "son incompatibles para la fe cristiana los principios de la masonería". Indicó que al ser pecado grave se necesita "una renuncia clara a la masonería y al sincretismo religioso para acercarse a los sacramentos de la Iglesia". 


20.03.2017 | UTILIZAN 'ENTIDADES PANTALLA'.

Obispo alerta sobre infiltración de la Cienciología en colegios de Irlanda

El obispo de Achonry, Brendan Kelly, advirtió sobre los intentos de la secta de hablar con los estudiantes del condado de Cork, y pidió estar alerta, tras el caso de un colegio católico que recibió material de una de las entidades.


16.12.2016 | Y JUNTO AL ÁRBOL DE NAVIDAD.

Denuncian que colocaron símbolos satánicos junto a un pesebre en una plaza de Estados Unidos

Vecinos la ciudad de Boca Ratón, al norte de Miami, denunciaron con indignación que la organización Freedom From Religion colocó un pentáculo con la foto de Baphomet, símbolo del satanismo y de la magia negra, entre un árbol de Navidad y un pesebre. 


27.09.2016 | EN EL TEMPLO DE SALOMÓN, EN SAN PABLO.

"Pare de sufrir" pide a sus prosélitos que le donen sus coches

Un líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, conocida como 'Pare de Sufrir', Rogério Formigoni pidió a sus adeptos que entreguen sus automóviles como prueba de fe y regresen a sus hogares a pie. "Usted da su automóvil pero conseguirá otro mucho mejor", sostuvo Formigoni, en un video, en el que cita incluso las marcas de los vehículos que deben 'donar'. 


01.09.2016 | POLÍGAMO Y PRESUNTO ESTAFADOR.

FBI ofrece 50.000 dólares por líder de Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Lyle Jeffs, líder de una secta mormona que practica la poligamia en Utah, estaba en libertad condicional desde junio, a la espera de un juicio por cargos de fraude con cupones de alimentos, pero logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse. Él y otros 10 miembros fueron detenidos en febrero, acusados de desvío de al menos 12 millones de dólares en beneficios federales. 


22.06.2016 | TRAS SER PROHIBIDA EN NOVIEMBRE DE 2015.

Bloquean las sedes de la Iglesia de la Cienciología en Rusia

La Policía rusa bloqueó las sedes de la Iglesia de la Cienciología en Moscú y en San Petersburgo, donde registraron e identificaron a los seguidores que salían de ellas, dado que las autoridades otorgaron un plazo de 6 meses para que se disuelva esta marca comercial de Estados Unidos, que no puede ser considerada como una organización religiosa en el país.


15.02.2016 | REALIZAN ENCUENTROS MASIVOS DE HIPERVENERACIÓN AL LÍDER.

Denuncian que una secta polémica, antitrinitaria y anticatólica llegó a España

La Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas alertó de la campaña de proselitismo de la asociación de origen mexicano 'La Luz del Mundo'.  Diversas fuentes indicaron que poseen patrocinio de la masonería del Rito Occidental Mexicano. "El controvertido grupo siempre estuvo en el centro de polémicas, desde sus orígenes, comenzando por la bigamia reconocida del fundador", aseveró un experto. 


09.12.2015 | "CUANDO UNO NO TIENE UNA FE AUTÉNTICA SE CAE TODO".

Obispo Urbanc: "Las sectas se han metido mucho y van dividiendo a los cristianos"

El obispo de Catamarca, Luís Urbanc, advirtió que evitar el avance de sectas representa "un gran desafío" para la Iglesia en Argentina. "Yo les digo a los obispos que por ahí nos confiamos mucho y ese secularismo, esa indiferencia frente a lo religioso nos puede estar golpeando duro", aseveró el prelado. 


03.12.2015 | LOS SACRAMENTOS QUE REALIZAN CARECEN DE VALIDEZ.

Obispo Martínez advierte sobre grupos pseudorreligiosos que confunden a los fieles

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, alertó sobre la aparición de grupos pseudorreligiosos y capillas con nombres similares que suelen confundir a la feligresía católica al decir que "'todo es lo mismo', y no es todo lo mismo, hay que decir no está en comunión con la Iglesia Católica, no está en comunión con el sucesor de Pedro" y que la gente que participa también tiene "una forma de excomunión, si está consciente, porque hay gente que no sabe".


20 - 30 de 37 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.