0 - 10 de 42 noticias

12.12.2018 | DESPUÉS SE SUICIDÓ FRENTE AL ALTAR.

Un hombre masacra a 4 católicos que asistían a Misa en una catedral de Brasil

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de San Pablo afirmó que el homicida, de 49 años, "disparó aleatoriamente contra las personas que estaban en las afueras de la catedral de Campinas, hasta que policías intervinieron y dispararon contra el autor, que se mató enseguida". "No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es", aseveró el oficial del Cuerpo de Bomberos, Paulo Monteiro. 


07.12.2018 | INTEGRARÁ EL NUEVO GOBIERNO DE JAIR BOLSONARO.

Futura ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos: "Queremos un Brasil sin aborto"

La futura ministra de de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos, Damares Alves, indicó que su ministerio dará "protección a la vida" de forma prioritaria. "Las mujeres llegan hasta el aborto porque posiblemente no se dio otra opción. El aborto no desembarazó a ninguna mujer. La mujer camina el resto de su vida con el aborto. Si el embarazo es un problema que dura sólo 9 meses, yo digo que el aborto camina toda la vida con la mujer", argumentó. 


05.12.2018 | "FUE UNA GRAN FIESTA POR LA VIDA".

Más de 15.000 participan de la Marcha por la Vida en San Pablo

La movilización que se realizó en San Pablo con el lema 'Salvemos las 2 vidas contó con la presencia de autoridades religiosas y políticos. "Si vamos a dar al brasileño los derechos de quitar la vida de un inocente que está en el útero, ¿quién va a detener la escalada de violencia, quién va a detener la escalada de muerte, de la cultura de la muerte en nuestro país?", cuestionó el sacerdote Paulo Ricardo.


29.10.2018 | VENCIÓ AL IZQUIERDISTA FERNANDO HADDAD.

Gana las elecciones presidenciales en Brasil el candidato que prometió luchar contra el aborto y la ideología de género

El líder del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, le agradeció a Dios la victoria en las urnas y prometió "rescatar a Brasil". "No podemos seguir coqueteando con el socialismo, el comunismo, el populismo y el extremismo de izquierda", precisó.


18.10.2018 | "EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE LA RELIGIÓN".

Candidato a presidente de Brasil firma compromiso "en defensa de la familia, la inocencia de la niñez en las escuelas y contrario al aborto"

El candidato favorito a presidente del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, sostuvo que estos son "compromisos que están en el corazón de todos los brasileños de bien", tras visitar la Arquidiócesis de Río de Janeiro, a cargo del cardenal Orani Tempesta, a quien le aseguró que defenderá los valores éticos, morales y de la familia natural. 

08.10.2018 | DEFIENDE LA FAMILIA NATURAL.

El único candidato en contra del aborto y la ideología de género arrasa en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Brasil

El candidato a presidente del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, ganó la primera vuelta de las elecciones con el con 46% de los votos. Bolsonaro, que se enfrentará el 28 de octubre con el izquierdista Fernando Haddad que en estas votaciones obtuvo apenas el 29%, ratificó que como presidente vetará cualquier iniciativa que pretenda legalizar el asesinato de niños por nacer. 


01.10.2018 | AL PEDIDO DE 'SALVEMOS LAS DOS VIDAS' FRENTE A PROYECTOS ABORTISTAS.

Miles participan bajo una fuerte lluvia de la Marcha por la Vida en Brasil

Los manifestantes afirmaron en San Pablo que "la defensa del derecho a la vida y la promoción de condiciones para la vida digna de todos los ciudadanos es el primer deber de los legisladores" y denunciaron "como inhumanas e ilegítimas las leyes que atenten directa o indirectamente contra la vida humana".  El cardenal Odilo Scherer participó de la Marcha con la iniciaron la Semana Nacional de la Vida. 


30.08.2018 | 'BRASIL, ELIGE LA VIDA'.

Arzobispo de Brasil: "Posicionarse favorablemente al aborto es lo mismo que concordar con la práctica de un crimen"

El arzobispo de Belo Horizonte, Walmor Oliveira de Azevedo, reiteró que hay "un principio moral que es innegociable, debiendo orientar todas las normas y conductas: la vida es don sagrado e inviolable", la cual debe "ser defendida en todas sus etapas -desde la fecundación hasta la muerte natural".


16.08.2018 | TRAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN BRASIL SOBRE EL ABORTO.

Cardenal Scherer: "Sería cínico y deshumano no reconocer la dignidad humana del niño por nacer"

El arzobispo de San Pablo, Pedro Scherer, denunció las actitudes agresivas contra el niño por nacer que el país pretende aprobar "sobre todo la iniciativa de quitarle la vida". Reiteró que "el feto humano, desde su concepción, ya es un ser humano, sujeto de derechos" por lo que "la ley que penaliza el aborto provocado está al servicio de la vida del niño por nacer, su primer y más fundamental derecho".


10.08.2018 | DENUNCIAN PRESIÓN ABORTISTA EN EL PAÍS.

Sacerdotes de Brasil: "¿Por qué se quiere legalizar la matanza de bebés en el vientre de sus madres?

Diversos presbíteros denunciaron el activismo abortista del Supremo Tribunal Federal. El sacerdote Eduardo de Oliveira que fue al debate convocado por el Tribunal, donde presentó las estadísticas del aborto en el mundo para defender la vida humana, denunció que el video donde aparece argumentando a favor de la vida fue cortado y luego retirado de su canal de YouTube. 


0 - 10 de 42 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.